Fallece el rapero cubano Ediel Núñez Ferro, “El Forastero”

0 3.865

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Varias personas han utilizado sus redes sociales para dar a conocer la noticia del fallecimiento del joven rapero cubano Ediel Núñez Ferro, más conocido en el mundo artístico como El Forastero.

Ferro, natural del municipio Habana del Este en la capital cubana, era bastante conocido entre los seguidores de este género musical por su talento y por su capacidad para improvisar.

Algunas personas que conocieron al joven han querido dedicarle sentidos mensajes de despedida en los que prometen que nunca lo van a olvidar y que fue un placer compartir con él.

“Parte hacia el reino de la verdad un gran guerrero. Lleva contigo tu estirpe, tu coraje, tus versos. Cabalga en paz por caminos de luz y súbele el volumen al Hip Hop de Barrio en ese inmenso universo espiritual. Une a esa constelación de raperos que te precedieron y juntos partan los escenarios, como solo tú sabías hacerlo. Ediel Núñez Ferro. E.P.D”, escribió un amigo.

- Publicidad -

Luz para Ediel Núñez Ferro (a.k.a El Forastero). Uno de los integrantes del grupo Hip Hop de Barrio, pero antes de…

Posted by Alejandro Zamora on Wednesday, September 11, 2019

Otro de sus amigos lamentó su muerte, pero dijo que al menos le quedaba la satisfacción de haber compartido a su lado, porque además de ser un gran artista era una persona increíble, pero sobre todo un gran amigo.

“Si hay algo difícil (en algunos casos hasta imposible) es encontrar amigos; no me refiero a personas con tus mismas ideas, ni a admiradores, ni tipos carismáticos que le caen bien a todos; me refiero a amigos, los afortunados que los tienen me podrán entender. Hoy falleció Ediel Núñez Ferro, sencillamente irremplazable. Al menos me queda la dicha de haber conocido a Ediel, y no perder la fe en que sí existe la amistad”, expresó.

Si hay algo difícil(en algunos casos hasta imposible) es encontrar amigos; no me refiero a personas con tus mismas…

Posted by David D Omni ZF on Tuesday, September 10, 2019

El joven Ediel Núñez Ferro era integrante del popular grupo Hip Hop de Barrio, aunque antes había formado parte de las agrupaciones Alerta y Kick Krack.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »