Fallece el luchador Rocky Johnson, padre del actor Dwayne Johnson

Foto: Kathy Hutchins / Shutterstock.com
0 582

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El luchador profesional Rocky Johnson, padre del popular actor Dwayne Johnson, más conocido en el mundo del espectáculo como “La Roca”, falleció el pasado miércoles a los 75 años de edad.

- Publicidad -

Los máximos responsables de la World Wrestling Federation (WWE), organización de lucha a la que perteneció Johnson durante el tiempo que estuvo activo como deportista, confirmó su muerte y envió un mensaje de condolencia a sus familiares.

“La WWE está conmocionada al conocer que Rocky ‘El Alma’ Johnson (nacido con el nombre de Wayde Douglas Bowles), un luchador del Salón de la Fama de WWE, formador del Equipo Mundial y padre de Dwayne ‘La Roca’ Johnson, ha fallecido a los 75 años”, escribieron en sus redes sociales.

Rocky Johnson, nació en Canadá, fue una estrella de la WWE en las décadas del 70 y 80 y su principal logro tuvo lugar en el año 1983 cuando se coronó campeón mundial por parejas junto a Tony Atlas.

En el año 1991 se retiró de la lucha y en el año 2008 fue seleccionado para entrar al Salón de la Fama de la WWE y durante su vida recibió varios homenajes por todos los éxitos deportivos que obtuvo.

Rocky y su hijo Dwayne Johnson mantenían una excelente relación, de hecho, el actor comenzó a incursionar en la lucha para seguir los pasos de su padre y en varias ocasiones ha declarado la profunda admiración que sentía hacia él.

Dwayne Johnson, comentó una vez que su padre pasó mucho trabajo en su infancia y siempre que podía le hacía regalos costosos para intentar que olvidara esa etapa de su vida.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »