Fallece el joven actor Cameron Boyce

0 4.016

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El joven actor y bailarín Cameron Boyce, uno de los rostros más conocidos de Disney en los últimos tiempos, falleció el pasado sábado en Los Ángeles debido a una enfermedad que padecía hacía un tiempo.

Los familiares de Boyce de 20 años, publicaron un comunicado en el que informaron que el actor tuvo convulsiones mientras dormía y que desafortunadamente no pudieron hacer nada por salvarlo, además, pidieron respeto en estos momentos complicados.

“Informamos con profundo dolor de que hemos perdido a Cameron. Falleció mientras dormía debido a una convulsión, resultado de una afección médica por la que estaba siendo tratado. Sin duda, el mundo ha perdido una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y lo amaron. Pedimos intimidad en estos momentos, intensamente difíciles”, dice el comunicado.

Victor Boyce, padre de Cameron, dijo que se encuentra totalmente devastado por la muerte de su hijo y agradeció todo el apoyo que ha recibido desde que se dio a conocer la triste noticia.

“Estoy abrumado por el amor y el apoyo que ha recibido nuestra familia. La verdad es que ayuda a aliviar el dolor de esta pesadilla de la que no puedo despertar. No os lo puedo agradecer lo suficiente”, declaró.

- Publicidad -

- Publicidad -

Cameron nació en Los Ángeles y comenzó a incursionar en la actuación con tan solo nueve años en la película The Mirrors en la que compartió escenario con Adam Sandler y Salma Hayek, entre otras personalidades reconocidas.

Sin embargo, donde se dio a conocer de manera internacional fue en la serie Jessie, de Disney Channel, en la que interpretaba al personaje de Luke Ross, uno de los más admirados de la producción televisiva.

Todos los actores que compartieron estudio con Cameron en la serie, han publicado mensajes de condolencia en los que lamentan mucho la muerte del joven y mandan mucha fuerza a sus familiares.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »