Facundo visita a un grupo de embarazadas en La Habana

0 212

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El humorista cubano Andy Vázquez visitó a un grupo de mujeres embarazadas que se encuentran ingresadas en un Hogar Materno de La Habana y compartió con ellas durante un buen rato.

Andy se disfrazó de su personaje Facundo Correcto y acudió al Hogar Materno para conversar con las embarazadas y para interesarse tanto por su estado físico como emocional.

“Vine a traerles un momento de cariño a todas ustedes. Lo más importante es que todas se sientan bien, que tengan un feliz parto y una feliz maternidad. Nos vemos en la próxima, Facundo Correcto reportando”, expresó.

Cuando el humorista entró a la instalación, tanto las embarazadas como los miembros del cuerpo médico salieron a saludarlo y le agradecieron esta visita porque llevó alegría al Hogar Materno.

Andy conversó con las embarazadas y les aconsejó que debían cuidar mucho su alimentación, sobre todo comer bajo de sal y con poca grasa, además, les dijo que debían estar muy calmadas y seguir los consejos de los médicos.

- Publicidad -

Los seguidores del humorista le han enviado una gran cantidad de mensajes felicitándolo por tener este lindo detalle con las embarazadas.

- Publicidad -

Posted by Facundo Vivir del cuento on Monday, November 25, 2019

“Fabuloso gesto que acabas de hacer Facundo Correcto, has llevado mucha alegría a todas esas mujeres embarazadas. Que Dios te bendiga y también a toda tu linda familia”, le dijo una persona.

Esta no es la primera vez que Andy Vázquez visita algún Hogar Materno, antes del nacimiento de su hija Isabella estuvo en varios de estos centros acompañado de actores del programa Vivir del Cuento.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »