Facundo sobre el Mercado de Cuatro Caminos: “Hemos cerrado porque solo fue la inauguración”

0 15.904

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El humorista cubano Andy Vázquez compartió en sus redes sociales un nuevo video de la serie Chivate-rías de Facundo en la que de una manera divertida critica algunos de los problemas que afectan al país.

En esta ocasión el humorista habló sobre la inauguración del Mercado de Cuatro Caminos el pasado sábado y el incidente generado por la población que obligó a cerrar de forma temporal el establecimiento.

Facundo comenzó a ironizar sobre el tema y dijo que la inauguración del mercado fue todo un éxito, pues había gran cantidad de productos en oferta y los clientes se portaron de forma muy disciplinada.

“La inauguración del Mercado de Cuatro Caminos fue todo un acontecimiento, pusimos ese mercado que no cabía un alfiler, repleto de productos y se veía que la población estaba contenta. Se portaron con la disciplina que los caracteriza. Hemos cerrado porque solo fue la inauguración”, comentó.

Pero Facundo no se quedó ahí, pues reveló que van a implementar una nueva estrategia en el mercado que consiste en establecer un día al mes para que las personas de diferentes municipios acudan al mercado y así evitar las grandes colas.

- Publicidad -

- Publicidad -

“Vamos a tomar una medida que fue muy eficiente en el pasado. Le va a tocar un día al mes ir al Mercado de Cuatro Caminos y va a tener un producto básico, no básico y dirigido. Así que usted se planifica una vez al mes y vamos a hacerlo por municipios, poco a poco le iremos informando a la población que día les va a tocar comprar”, explicó.

Mercado 4 Caminos 🍎🥥… Chivate-rías de Facundo

Posted by Facundo Vivir del cuento on Monday, November 18, 2019

Los seguidores del humorista se rieron mucho con su video porque es una manera muy divertida de criticar lo que verdaderamente sucedió en el Mercado de Cuatro Caminos.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »