Facundo publica video sobre los precios topados

0 689

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El humorista cubano Andy Vázquez compartió en sus redes sociales un nuevo video de “Las Chivate-rías de Facundo” en el que habla sobre los precios topados a los cuentapropistas.

Facundo comentó en modo de broma que había salido de una reunión en la que se había tratado el tema de los precios topados y las protestas de los cuentapropistas por esta medida y sobre todo porque no se aplicaba también en el sector estatal.

- Publicidad -

Sin embargo, el humorista explicó que en el sector estatal sí se habían topado los precios y que incluso se habían rebajado los precios de algunos artículos de primera necesidad como el aceite.

“Qué clase de incomodidad he cogido en una reunión de la que salí ahora mismo con los cuentapropistas por el tema de los precios topados. Inconformes que son, siempre protestando, diciendo que nosotros somos los que debemos tener los precios topados. Ahí mismo los enfrenté y les refresqué la memoria, se les olvidó que a estos pomos de aceite le bajamos 50 centavos igual que a la mayonesa y al picadillo”, expresó.

View this post on Instagram

Precios 💰Topados✋

A post shared by Facundo Correcto🎭🇨🇺 (@andyvazquezofficial) on

Pero eso no quedó ahí, pues Facundo dijo que presentó una nueva propuesta al consejo de vecinos para bajar los precios a equipos como refrigeradores, televisores y aires acondicionados, entre otros.

“A partir de mañana si aprueban una propuesta que hice al consejo de vecinos, le vamos a bajar cincuenta centavos al precio de los televisores, a los aires acondicionados, cincuenta centavos. A todo se le va a bajar los precios”, dijo.

Los seguidores del humorista cubano se han divertido mucho con su video y le han pedido que continúe criticando el problema de los altos precios en Cuba.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »