Facundo habla sobre el internet en Cuba (VIDEO)

0 696

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El humorista cubano Andy Vázquez compartió en sus redes sociales un video en el que explica por qué en Cuba la velocidad de internet es más lenta que en otros países.

En el video Andy aparece interpretando a Facundo, personaje de Vivir del Cuento y explica que asistió a una reunión con las autoridades donde comentaron que la velocidad de internet trae problemas.

Según explica Facundo en los países con mucha velocidad de conexión las parejas terminan divorciándose porque ninguno de los dos quiere realizar las tareas domésticas por estar todo el día navegando en internet.

“Vengo de una reunión donde se trató el tema del internet y la gente pidiendo más velocidad. Compañeros, la velocidad lo único que trae es problemas, miren los países desarrollados que tienen internet de alta velocidad como las parejas se divorcian. Aquí se pensó en eso, se puso un internet para que las personas puedan navegar e ir haciendo los quehaceres de la casa. Así que no pidan más velocidad”, expresó.

- Publicidad -

El humorista también comentó que en la supuesta reunión se había hablado del precio del internet en Cuba y que se había llegado a la conclusión que era menor que en otros sitios porque en algunos países las personas pagaban 30 dólares por todo el mes y en la isla solamente 24, aunque aclaró que era por un solo día.

“También se trató el precio del internet, un compañero que vive en el extranjero dice que allá vale 30 dólares el mes entero y aquí vale 24, el día. Pero bueno compañeros siempre es un poquito menos”, dijo.

Los seguidores del humorista cubano se divirtieron mucho con su video que en realidad es una crítica a los excesivos precios de internet y a los problemas que tienen las personas para conectarse.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »