Facundo explica las causas del fracaso del equipo de béisbol de Cuba en los Juegos Panamericanos

0 3.802

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El humorista cubano Andy Vázquez compartió un nuevo video de su serie “Las chivaterías de Facundo” en el que aparece vestido de su popular personaje y ofrece explicaciones de los problemas del país.

En esta ocasión Facundo realiza un profundo análisis sobre los motivos por los cuales fracasó el equipo de béisbol de la isla que participó en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú.

Facundo dijo que estaba bastante molesto porque sus superiores lo regañaron ya que el les había prometido que el equipo de béisbol ganaría la medalla de oro y resultaron eliminados luego de dos partidos.

Según el humorista, la causa del fracaso de la selección nacional fue que los peloteros estaban demasiado preocupados por las cosas que debían comprar para llevar a Cuba y no sabía si el dinero les alcanzaría para adquirir todo lo que necesitaban.

- Publicidad -

“Está más que demostrado, primero hay que llevar a los deportistas a que compren y luego a la competencia. No hay quien se concentre en el cajón de bateo diciendo, caramba, si me compro el televisor de 32 pulgadas no me puedo comprar el split, hay que comprar las mochilas para los niños, hay que comprar la canastilla”, explicó.

- Publicidad -

Sin embargo, Facundo dijo que se van a preparar para ganarle a Colombia en el fútbol y a Canadá en hockey sobre hielo para vengarse por las dos derrotas en la competencia de béisbol de los Juegos Panamericanos.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »