Facundo explica las causas de los apagones en Cuba (VIDEO)

0 1.415

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El humorista cubano Andy Vázquez compartió en sus redes sociales un divertido video en el que explica las causas de los múltiples apagones que están ocurriendo en la isla en los últimos días.

En el video el actor aparece vestido como su personaje Facundo Correcto y sale alumbrándose con dos velas debido a la falta de electricidad, además, dice que no se puede estar comentando en internet que hay apagones para que el enemigo no se burle de esas cosas.

“Compañeros han sido imprevistos por un mantenimiento programado, ya eso se ha explicado en los medios de difusión. No sigan poniendo en internet que se va la luz porque el enemigo comienza a hacer burlitas y a ellos también se les fue la luz en la manzana grande esa que tienen y no fue la primera vez, hace como veinticinco años se les volvió a ir la luz”, aconsejó.

Además, Facundo dijo que hay muchos vecinos que le dicen que sin electricidad es imposible dormir en las noches, pero él encontró una solución para ese problema, dormir por el día.

- Publicidad -

“Así que estén tranquilos y si no hay quien duerma por las noches con los apagones, duerman por el día y que no se entere Felipito que vamos a perder el cartelito de barrio modelo”, expresó.

Muchas personas se han reído cantidad con su video, sobre todo porque al final de su video el propio actor pide que enciendan las luces y el aire acondicionado que no soporta el calor, a pesar de que había dicho que era momento de resistir.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »