Expresentadora de Primer Impacto fue detenida por agredir a su esposo

0 2.605

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La popular presentadora colombiana Natalia Cruz, fue arrestada la pasada semana y acusada de agresión y violencia doméstica luego de que le propinara una paliza a su esposo Jairo Cruz, informó Telemundo 51.

El incidente tuvo lugar en la vivienda de la pareja en el Doral y comenzó a raíz de una discusión verbal porque supuestamente la reportera había llegado tarde y en un evidente estado de embriaguez.

Al parecer Natalia Cruz se molestó por estos reclamos y comenzó a pegarle puñetazos y cachetadas a su esposo, incluso agarró un cinturón para continuar golpeándolo y lo araño en el rostro varias veces.

- Publicidad -

Uno de los hijos de la pareja intentó calmarla, pero le fue imposible, así que llamaron a la policía para reportar lo sucedido y cuando los oficiales la expresentadora del programa Primer Impacto confirmó la versión de su esposo, así que se la llevaron detenida.

La colombiana fue dejada en libertad bajo fianza poco después de su arresto y aunque por el momento no ha ofrecido declaraciones al respecto, en sus redes sociales publicó un versículo de la Biblia que habla de luchar por demostrar la inocencia.

“Mientras viva, mientras Dios me de aliento mis labios no pronunciarán maldad y mi lengua no hablará mentira. Jamás admitiré que ustedes tengan la razón, defenderé mi integridad hasta la muerte. Insistiré en mi inocencia sin vacilar mientras viva, mi conciencia estará tranquila”, dijo.

Cruz se desempeña actualmente como presentadora el noticiero Mega News del canal Mega TV, lleva 19 años casada con su esposo Jairo y tienen cuatro hijos en común, además, trascendió que este no es el primer incidente de violencia que ocurre entre ellos.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »