Expelotero cubano se encuentra ingresado en La Habana en estado grave

0 1.329

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El expelotero cubano Danny Miranda Agramonte se sometió a una intervención quirúrgica en La Habana y se encuentra reportado de grave, informó el periódico Invasor.

Miranda, natural de Ciego de Ávila, se sometió a una compleja operación en Centro de Investigaciones Médico Quirúrgicas (CIMEQ) de La Habana y se encuentra en la sala de terapia intensiva de esta institución de salud.

Según Víctor Cuesta, comisionado de béisbol en Ciego de Ávila, los médicos estaban esperando el resultado de los análisis que le practicaron luego de la intervención quirúrgica para poder realizar un diagnóstico.

“En la mañana de este domingo se encontraba en la unidad de cuidados intensivos con reporte de muy grave y en espera de los resultados de los análisis postoperatorios”, reportó el citado diario.

- Publicidad -

http://www.invasor.cu/es/secciones/deportes/delicado-estado-de-salud-del-olimpico-danny-miranda

A principios de agosto Danny Miranda fue atendido en el Hospital Antonio Luaces Iraola de Ciego de Ávila, pero los doctores lo remitieron para el CIMEQ para continuar el tratamiento.

Muchas personas y aficionados del béisbol en la provincia se han interesado por el estado de salud de Miranda y le han enviado gran cantidad de mensajes de apoyo deseándole una pronta recuperación.

El expelotero participó en 12 Series Nacionales con el equipo de Ciego de Ávila, en el año 2004 participó en los Juegos Olímpicos de Atenas y se retiró en el año 2008 para dedicarse a practicar sóftbol.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »