Expelotero cubano Luis Ulacia se recupera de accidente de tránsito en el que perdió a su nieta

Foto: PERIÓDICO CUBANO
0 1.195

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El expelotero cubano Luis Ulacia estuvo involucrado en un accidente de tránsito ocurrido el pasado sábado en el municipio Minas, provincia Camagüey, en el que perdió la vida su nieta de 7 años, informó el diario Adelante.

De acuerdo con varios medios de comunicación, uno de los neumáticos delanteros del auto en el que viajaban Ulacia y su pequeña nieta explotó y provocó que el auto se saliera de la vía y terminara volcándose.

Ulacia solamente sufrió una fractura del tobillo y fue trasladado al hospital de Minas y luego al de Camagüey, pero desafortunadamente su nieta Vanesa perdió la vida debido al fuerte impacto que recibió el vehículo.

Una persona muy cercana a la familia reveló que el expelotero se encuentra totalmente devastado por la muerte de Vanesa y que incluso hubiera llegado a dar su propia vida con tal de salvarla.

- Publicidad -

“Así solía verlos siempre juntos, siempre sonrientes, cuando estaban así parecía que el mundo era solo de ellos dos; disfrutaba verlos porque sabes Vane que tu abuelo solo era enteramente feliz cuando estaba contigo y tú te hacías cómplice de esa debilidad. Hoy no supe como consolarlo, tampoco a tu mamá. Él me dijo que daría la vida por decirme que era mentira hasta ahora sigo sin acostumbrarme. Solo espero que la última vez que estuviste en mi casa hayas podido disfrutar de la golosina que querías cambiarle a Yele por tu comida. No me dejas consuelo mi niña, pero sé que para el lugar que fuiste estarás tranquila porque, aunque corto el tiempo que estuviste acá nos hiciste muy felices a todos los que te conocimos. Descansa en paz mi pequeña Vane”, escribió una persona cercana a la familia.

Ulacia formó parte de los equipos cubanos que ganaron las medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992 y Atlanta 1996, además participó en varios Campeonatos Mundiales y Juegos Panamericanos, además participó en 21 Series Nacionales y dirigió el equipo de su provincia luego de retirarse.

Desde nuestra redacción enviamos el más sentido pésame a los familiares de la pequeña. Que descanse en paz.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »