Exbailarina de Jennifer López se reencuentra con su hijo (VIDEO)

0 19.282

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Susy Pérez, una exbailarina que trabajó con Jennifer López y que vive en las calles de Nueva York, consiguió hacer realidad de reunirse con su hijo gracias a la ayuda del programa de Univision El Gordo y La Flaca.

La historia de Susy es realmente conmovedora, pues la talentosa mujer fue agredida sexualmente y luego de perder a su madre se volvió adicta a las drogas.

“Me dieron una golpiza que me dejó inválida, me tiraron por 21 escalones, me violaron, perdí mi trabajo. Cuando perdí a mi mamá, yo me perdí. Soy adicta a las drogas. Yo vivo en la acera, donde quiero, estaba durmiendo en la 42 con nieve cayendo. Yo pido dinero, me gustaría dejar las drogas, pero no puedo dejarlo de una vez porque ya mi cuero está adaptado a eso”, declaró. 

Sin embargo, lo que Susy no sabía es que el programa El Gordo y La Flaca organizó un encuentro con su hijo quien reside en Carolina del Norte y al que llevaba ya varios años sin poder ver ni abrazar.

Cuando la mujer lo vio bajarse del auto se quitó la peluca, corrió hasta donde estaba el joven y una vez que lo tuvo entre sus brazos comenzó a llorar desconsoladamente, pues llevaba mucho tiempo soñando con ese momento.

- Publicidad -

“Me sentí feliz, pero ahora mismo mi cuerpo está pasando por algo que quisiera arreglar. Al Gordo y La Flaca, que Dios los bendiga, porque hicieron mi sueño realidad y me trajeron a mi hijo”, expresó.

Pero la vida del joven tampoco ha sido nada fácil, cuando las autoridades de Nueva York lo separaron de su madre porque ella no estaba en condiciones de cuidarlo, tuvo que irse a vivir con su padre, pero este lo botó de la casa por su orientación sexual.

“Me siento emocionado y feliz de que ella tenga gente que la ama y la apoya, la cantidad de atenciones que ha recibido es algo realmente hermoso. Yo me enteré que ella estaba consumiendo heroína dos o tres años después de saber que ella estaba sin hogar. Ella estaba comprando la droga con el dinero que yo le daba. Me sentí realmente culpable y me odié durante un tiempo. Mi padre me botó, todo el tiempo me maltrata verbalmente por mi manera de ser”, expresó.

Susy aceptó internarse en un centro donde le brindarán comida, le realizarán exámenes médicos y sobre todo la van a ayudar a superar su adicción a las drogas y a dejar atrás la terrible experiencia que vivió, sin embargo, al final no quiso entrar y prefirió quedarse en la calle.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »