ETECSA regalará recargas de 5 CUC a los usuarios más activos de Transfermóvil

Foto: Cubasi
0 5.837

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA), anunció que va a entregar premios de 5 CUC a los 500 usuarios que mayor número de operaciones financieras hayan realizado mediante la aplicación Transfermóvil durante el pasado año.

ETECSA explicó que estos premios tienen como objetivo premiar la fidelidad de sus clientes y celebrar los cinco años del lanzamiento de Transfermóvil y el hecho de haber alcanzado la cifra de 500 mil usuarios activos.

Los premios se harán efectivos en la segunda quincena de enero y podrán aspirar a ellos tanto los clientes de prepago y pospago que tengan líneas telefónicas activas sin importar en la provincia que residan.

Los clientes prepagos que resulten premiados recibirán un primer SMS informándoles de que han sido seleccionados y también se les comunicará por esta vía al momento en el que se les haga la recarga.

- Publicidad -

Por su parte los clientes pospagos premiados serán contactados directamente por ETECSA para acordar la oficina comercial en la cual se le entregará de manera personal la tarjeta de recarga.

A continuación, reproducimos íntegramente el comunicado de ETECSA:

- Publicidad -

A propósito de cumplirse los primeros cinco años de Transfermóvil y de haber alcanzado los más de 500 mil usuarios activos en el 2019, ETECSA anuncia el lanzamiento del Premio TOP 500 de Transfermóvil que en esta ocasión se otorgará a los quinientos clientes prepago y pospago de la telefonía móvil en todo el país que más operaciones de pagos y transferencias hayan realizado durante el año pasado.

El premio consiste en una Recarga Premio de cinco pesos (CUC) la que se hará efectiva en la segunda quincena de enero.

Los prepagos premiados recibirán un primer SMS informándoles que ha sido premiado y una vez realizada la recarga, los usuarios prepagos recibirán el mensaje que envía la aplicación, cuando se realiza una recarga vía Transfermóvil. En cambio, los pospagos serán contactados por la Empresa para acordar la oficina comercial en la que desean recibir la tarjeta de recarga.

Le recordamos que ETECSA incluye el pago de sus servicios de telefonía: Recarga Nauta, Recarga y Microrecarga móvil.

ETECSA felicita a los ganadores e invita a sus clientes a hacer uso de esta aplicación, contribuyendo a la informatización de la sociedad y en beneficios y comodidades para los cubanos.

Dirección de Comunicación Institucional.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »