ETECSA rebajará precios de algunos servicios por fin de año

0 17.965

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA), anunció una nueva promoción para fin de año en la cual rebajará las tarifas de navegación a través de las cuentas nauta y de las llamadas de larga distancia nacional.

Esta promoción estará vigente desde el próximo 23 de diciembre hasta el 3 de enero de 2020 y mientras se mantenga vigente las cuentas permanentes nauta tendrán un costo de 0,30 centavos de CUC por hora, además, los clientes del servicio nauta Hogar podrán acceder a ella una vez que hayan consumido las horas asignadas.

Por su parte las llamadas de larga distancia nacional que se realicen por teleselección desde teléfonos residenciales con pago en CUP y a través del servicio propia tendrán un descuento del 50% si se llevan a cabo en horario diurno (6:00 a.m-5:59 p.m.) y un 25% de descuento si se realizan en horario nocturno.

- Publicidad -

“La navegación a través de las cuentas permanentes nauta (dominio @nauta.com.cu) y las asociadas al servicio nauta Hogar  tendrá una tarifa especial de 0.30 CUC por hora y las llamadas de larga distancia nacional que se realicen por teleselección desde teléfonos residenciales con pago en CUP y a través del servicio propia, tendrán un descuento del 50 % en las tarifas del horario diurno (6:00 a.m.-5:59 p.m.) y de un 25 % durante el horario nocturno (teleselección de 6:00 p.m. a 10:59 p.m. y propia de 6:00 p.m. a 05:59 a.m.)”, explicó la empresa.

Las autoridades ETECSA aclararon también que tanto los cupones de recargas, como las recargas directas y las recargas internacionales no entran en la promoción y se van a mantener al mismo precio.

- Publicidad -

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »