ETECSA lanza su nuevo servicio “Adelanta Saldo”

Foto: Cubasi
0 1.801

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) lanzó un nuevo servicio que permite a los usuarios realizar avances de saldo en los teléfonos móviles en caso de que lo necesiten.

El servicio denominado Adelanta Saldo ofrece al cliente la posibilidad de recibir en su móvil hasta 2 CUC de saldo que les serán descontados cuando ejecute su primera recarga luego del avance.

Si el cliente realiza la recarga en los tres días siguientes de haber recibido el adelanto no se le descontará ningún valor adicional, sin embargo, a partir del cuarto día pagará una tarifa de 20 centavos.

- Publicidad -

El servicio se encuentra disponible desde el pasado 17 de julio y se puede acceder a él marcando *234# y luego seleccionando la opción número tres, además, está disponible también en el sitio https://mi.cubacel.net.

Entre los requisitos para poder solicitar este adelanto de saldo, el usuario debe tener más de tres centavos en su cuenta, no puede tener disponibles bonos de SMS ni de minutos ni tampoco deudas de otros adelantos.

- Publicidad -

Además, es necesario que el cliente haya realizado por lo menos una recarga a su teléfono celular durante los dos últimos meses, de lo contrario el servicio no va a estar disponible para él.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »