ETECSA lanza línea telefónica temporal para turistas

Foto: Pablo González-CubaNet
0 2.920

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) informó que ha lanzado un servicio de línea telefónica para los visitantes extranjeros que viajan a la isla de manera temporal y quieren mantenerse comunicados.

Se trata de un servicio llamado Cubacel Tur y los turistas que lleguen a la isla por el precio de 25 dólares podrán adquirir una línea telefónica que tendrá una vigencia de treinta días y con la cual podrán activar un paquete 1 Gb de datos móviles, 20 minutos para llamadas y 20 mensajes de texto.

Además, ETECSA comercializará paquetes adicionales que no incluirán mensajes de texto y que tendrán los siguientes costos: 600 megabyte a 7 dólares, 1 Gb a 20 dólares, 2,5 Gb a 30 dólares y el de 4 Gb a 30 dólares.

Este servicio solamente se podrá adquirir a través de la página web www.DTOne.com, utilizando tarjetas de crédito o débito y se dejó bien claro que no se comercializará en ninguna oficina de ETECSA.

- Publicidad -

Una vez que los turistas adquieran el servicio podrán recoger la línea telefónica en una ofician de ETECSA, en la Terminal 3 del Aeropuerto Internacional José Martí o en el Buró de Cubatur que está situado en la zona estéril, antes de chequear con inmigración.

- Publicidad -

Los turistas podrán adquirir este servicio cada vez que entren al país, aunque solamente podrán adquirir tres líneas telefónicas en cada viaje y estas se desactivarán cuando se cumplan los treinta días.

Con este servicio, los clientes podrán realizar y recibir llamadas nacionales e internacionales siempre y cuando el titular de la línea cuente con los minutos disponibles.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »