ETECSA implementa rebaja en el servicio Nauta Hogar

0 459

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) anunció una rebaja en el precio de la navegación por internet asociada a las cuentas del Nauta Hogar prepago para los clientes que tienen este servicio.

La rebaja se hizo efectiva a partir del primero de agosto y los clientes tendrán la posibilidad de navegar a 0.50 CUC, una vez que hayan consumido las 30 horas del paquete que hayan contratado.

Si los usuarios se conectan desde una red Wifi con una cuenta asociada al servicio nauta Hogar prepago, podrán navegar utilizando también esta nueva tarifa siempre y cuando posean saldo.

ETECSA aclaró también que esta nueva oferta no se trata de una promoción de carácter temporal, sino que estará vigente para los usuarios del Nauta Hogar prepago de manera indefinida.

- Publicidad -

En la actualidad el plan de 1 mega tiene un costo de 15 CUC al mes, el de 2 megas cuesta 30 CUC, y el de 3 megas se puede adquirir por un total de 50 CUC, mientras que el de 4 megas tiene un valor de 70 CUC al mes.

Varios usuarios han expresado su satisfacción con esta nueva medida de ETECSA puesto que consideran que será un alivio para sus bolsillos, porque los precios de la conexión a internet en la isla son bastante elevados.

A pesar que el servicio Nauta Hogar comenzó a aplicarse hace poco más de un año, cuenta con muchos clientes que prefieren conectarse desde sus hogares para no tener que ir a salas de navegación o a puntos Wifi.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »