ETECSA anuncia nuevos paquetes para internet por datos móviles

Foto: Cubasi
0 4.694

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) dio a conocer que a partir del próximo 4 de diciembre van a comenzar a comercializar nuevos paquetes para la navegación en internet a través de datos móviles.

Se trata de tres nuevos paquetes de 400 megabytes, 600 megabytes y 1 gigabyte, todos bajo la cobertura 4G/LTE y los clientes que los adquieran podrán contar con bonos adicionales, algo nuevo hasta ahora.

“Desde el 4 de diciembre: navega más con los paquetes de 400MB, 600MB y 1GB bajo cobertura 4G/LTE. Si adquiere unos de estos paquetes, recibirá además un Bono con la misma cantidad de MB para utilizar en la Red 4G/LTE”, anunció ETECSA en sus redes sociales.

- Publicidad -

Aquellos clientes que opten por adquirir el paquete de 400 megabytes, deberán pagar 5 CUC y podrán contar con un bono de 300 megabytes que tendrá una vigencia de treinta días y solamente servirá para navegación nacional.

- Publicidad -

Por su parte el bono de 600 megabytes tendrá un costo de 7 CUC y los usuarios podrán contar con un paquete adicional de otros 600 megabytes que servirán para usarse en la red 4G/LTE y también tendrán el bono de 300 megabytes para navegación nacional.

“Por ejemplo, si adquiere un Paquete de 600MB, tendrá otros 600MB adicionales para utilizar en la Red 4G/LTE. En total contará con 1,2GB que podrá utilizar en 4G/LTE. Se mantiene el Bono de 300MB para navegación nacional”, explicó Cubacel.

Además, el paquete de 1 gigabyte tendrá estas mismas características que el paquete de 600 megabytes, costará 10 CUC y tendrá una vigencia de treinta días.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »