Este cubano imita el sonido de una moto Berjovina y una Karpaty (VIDEO)

0 354

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Durante años las motos Berjovina y Karpaty fueron muy habituales en las calles de Cuba porque eran medios de transporte muy ahorrativos, sin embargo, eran conocidas por su ruido característico.

Precisamente por esos sonidos era muy fácil saber cuándo se acercaba una de estas motos incluso antes de verlas, aunque era prácticamente imposible distinguir una de otra solamente escuchándolas.

sergemi / Shutterstock.com

Un cubano se dio a la tarea de imitar los sonidos de una Berjovina y de una Karpaty, algo que logró hacer perfectamente, sobre todo porque hace una gran escenificación de la manera en la que se enciende la moto.

- Publicidad -

Es muy divertido verlo imitar primero el sonido de una Berjovina con todos los problemas que tenían para arrancar y luego el de una Karpaty, también con sus muchas particularidades.

A muchas personas les encantó el video, a unos por la actuación del cubano y a otros porque de seguro los llevó por un momento al pasado y recordaron cómo era moverse por las calles cubanas en estas motos.

“Es cierto mi papá todavía tiene una Berjovina y mi esposo tuvo una Karpaty y el sonido es el mismo”, dijo una persona.

Cubano imita el sonido de las motos Berjovina y las Karpaty

Este cubano te revolcará de la risa con su genial imitación del sonido de las motos Berjovina y Karpaty. ¡Lo hace igualito! Lo mismo en una recta que loma arriba que hasta con falleteo en la cadena. ¡Genial! #humor #Cuba #cubanos #Motos #berjovina #karpaty

Posted by CubaLlama on Tuesday, September 18, 2018

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »