Establecen precios máximos a productos agropecuarios en mercados de La Habana

Foto: Chrispictures / Shutterstock.com
1 1.508

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El Consejo de la Administración Provincial de La Habana decidió establecer precios máximos para los productos agropecuarios que son comercializados por los cuentapropistas tanto en mercados como a través de ventas ambulantes.

De acuerdo con el diario Tribuna de La Habana, los Mercados Agropecuarios Estatales, del Ejercito Juvenil del Trabajo, las Cooperativas No Agropecuarias, los mercados arrendados y los puntos de ventas gestionados deberán mantener los precios aprobados en la Resolución No. 944/2018 de la Ministra de Finanzas y Precios.

Mientras que los productos que no fueron recogidos en la Resolución No. 944/2018 se comercializarán atendiendo a los precios que establezca el Consejo de la Administración Provincial luego de que realicen una profunda revisión sobre el tema.

Foto: Tribuna de La Habana

- Publicidad -

Los nuevos precios topados para los productos agropecuarios entrarán en vigor en La Habana a partir del próximo 15 de agosto y en principio se mantendrán vigentes hasta que finalice el mes de septiembre, aunque esta medida podría extenderse.

Entre los productos con precios topados se encuentran los granos como el frijol negro que podrá comercializarse a 10 pesos la libra, el blanco a 18, el colorado a 20 y los garbanzos a 25 pesos la libra.

Establecer precios máximos a los productos agropecuarios es una medida que se está implementando en todas las provincias.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »