Esposo de la cubana herida en el tiroteo de Odessa: “Está viva de milagro”

Foto: Univision
0 1.652

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Hecguel Casana, el esposo de Marian Boado, la cubana que resultó herida en el tiroteo ocurrido el pasado sábado en Odessa, Texas, contó a Univision Noticias 23 todo lo que vivieron ese trágico día.

Casana relató que todavía no logra asimilar lo sucedido y que su esposa conducía una camioneta donde también estaba en el asiento de atrás su bebé de 11 meses, y que en ese momento se encontraba hablando por teléfono con Marian Boado y ella logró decirle que le habían disparado.

Boado de 27 años, recibió tres impactos de bala, dos de ellos en el brazo, pero la atravesaron y terminaron afectando el abdomen y el pecho respectivamente, mientras que el tercero casi le destruyó el codo.

“Uno de los impactos del brazo le atraviesa y le da en el abdomen, otro le atraviesa el brazo y le da en el pecho y el tercero es el que le destruye el codo. Yo estaba en línea cuando pasó todo, yo no sabía que había pasado, solo me decía me dispararon”, declaró Casana.

El hombre explicó que posiblemente su esposa y su hijo lograron sobrevivir por la altura de su camioneta, ya que el tirador les disparó desde abajo y eso provocó que las balas no afectaran ningún órgano vital.

- Publicidad -

“Tengo la escena dentro del auto grabada. Las palabras se me quedan cortas para poder describir esto”, expresó Casana, quien comentó que nunca en su vida va a conseguir olvidar ese momento.

Su esposa tuvo que ser sometida a varias intervenciones quirúrgicas para conseguir reparar su codo y deberá permanecer mucho tiempo hospitalizada, por lo que sus amigos crearon una cuenta en Gofundme para recaudar fondos y así ayudarla.

Debido al tiroteo perdieron la vida siete personas, entre ellas un cubano y otras 22 resultaron heridas.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »