Esposa del cubano asesinado en Ciudad Juárez le dedica conmovedor mensaje

0 1.269

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Kenia Beatriz Leyva, esposa de Osmani Baldemira Pavón el cubano que fue asesinado en Ciudad Juárez, México, utilizó sus redes sociales para dedicarle un conmovedor mensaje a su memoria.

La mujer confesó que extrañaba mucho a su esposo, pues a pesar que estaban lejos, antes de su muerte hablaban todos los días y Osmani le enviaba fotos a diario para que supiera que estaba bien.

Además, dijo que siente un dolor muy fuerte y que sabe que tiene que seguir adelante por sus hijos, pero le prometió que nunca en la vida se va a olvidar de él ni de los buenos momentos que vivieron juntos.

“Todos los días te extraño más, a veces me hago la idea que fue solo un mal sueño, nos habíamos vueltos amantes por internet. Cuando me preguntabas, cómo amaneció mi amor, que duermas bien y me decías cosas bonitas. Me mandabas fotos todas las noches para que viera que estabas bien. Solo le pido a Dios que me dé fuerzas para ayudar a mis hijos y que seas el ángel más bello”, escribió.

- Publicidad -

Todos los días te extraño más ,aveces me hago la idea que fue solo un mal sueño ,nos habíamos vueltos amantes por…

Posted by Kenia Beatriz Leyva on Monday, September 16, 2019

Varias personas han comentado la publicación de Kenia para decirle que su esposo se encuentra en el cielo cuidándola a ella y a su familia y que ahora tiene que ser fuerte y apoyar a sus hijos.

“Dios le da esas fuerzas que necesita. Debe estar fuerte para sus hijos, su esposo está en un buen lugar, reciba mis bendiciones, estaremos orando por ustedes. Saludos desde México”, le dijo una persona.

Osmani Baldemira Pavón fue asesinado por un cubano que conoció en Costa Rica durante su travesía hasta Estados Unidos y su cuerpo permaneció varias semanas en la morgue de Ciudad Juárez, pues su familia no podía pagar el traslado del cadáver y las autoridades cubanas se negaban a costear el servicio.

Afortunadamente la fiscalía de Ciudad Juárez accedió a correr con los gastos de repatriación del cuerpo y los familiares de Pavón pudieron sepultarlo en su tierra natal y darle el último adiós.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »