Esposa de Osmani Baldemira le envía un mensaje al asesino: “Lo apuñalaste por la espalda porque no podía defenderse”

0 3.077

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Kenia Beatriz Trujillo Leyva, esposa de Osmani Baldemira Pavón, el migrante cubano asesinado en Ciudad Juárez, habló con Telemundo 51 y envió un mensaje a Osvel Nápoles Robaina, la persona acusada de cometer el crimen.

Robaina, quien fue detenido hace pocos días por las autoridades mexicanas había declarado que apuñaló a Pavón en defensa propia porque este se “burlaba de él y lo maltrataba por su raza”.

Sin embargo, Kenia quiso dejar claro que el detenido asesinó a su esposo a traición, pues lo apuñaló varias veces por la espalda y pidió a las autoridades mexicanas que hagan justicia para Pavón.

“Apuñalaste a mi esposo por la espalda porque no podía defenderse, quisiera que los huesos esos los tuvieran en cuenta. Si hubiera sido racista o burgués como dice usted no lo hubiera ayudado tanto él como el resto de sus compañeros”, declaró.

- Publicidad -

Según la fiscalía de Ciudad Juárez, existen muchas pruebas que demuestran que Robaina cometió el crimen y que están convencidos que el tribunal lo va a encontrar culpable del delito de homicidio.

Además, hay varios testigos que presenciaron el hecho y que están dispuestos a declarar que Pavón y Robaina se habían conocido en Costa Rica mientras intentaban llegar a Estados Unidos y que la víctima siempre ayudó al acusado.

El cuerpo de Osmani Baldemira Pavón, permaneció varias semanas en México, pero ya se han ido cumpliendo los deseos de su viuda, pues pudo sepultarlo en su tierra natal y el asesino se encuentra detenido.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »