Esposa de Limay Blanco le prepara una romántica sorpresa por San Valentín

Foto: Glenda Medina
0 516

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Glenda Medina, la esposa del humorista cubano Limay Blanco quiso tener un lindo detalle hacia él, así que le preparó una conmovedora y romántica sorpresa para celebrar juntos el día de San Valentín.

Foto: Glenda Medina

- Publicidad -

La mujer decoró la casa de manera espectacular con velas, pétalos de rosa y globos, creando una increíble atmósfera romántica que dejó al humorista con la boca abierta, pues no esperaba algo como eso.

Medina colocó velas en el suelo para marcar el camino que el humorista debía seguir hasta el cuarto y arrojó pétalos al suelo para guiarlo hacia la sorpresa mayor que estaba en el dormitorio de la pareja.

Foto: Glenda Medina

El cuarto que comparten estaba lleno de flores, de globos, alumbrado con velas y con muchos mensajes donde le decía lo mucho que lo ama y le daba las gracias por la familia que ambos han formado.

“Sorpresa, porque tú te mereces todo lo lindo del mundo por tanto amor que nos das. Mi deseo en este San Valentín es que siempre estemos los tres junticos como la familia que somos. Te amo Limay Blanco”, escribió Glenda junto a la publicación con las imágenes de la sorpresa que le preparó.

Foto: Glenda Medina

Limay se mostró muy contento con este lindo gesto que tuvo su esposa y publicó un video que muestra cómo quedó todo y donde bromea con Glenda diciéndole que él no iba a limpiar todo eso.

Los seguidores de la pareja le enviaron muchos mensajes felicitándolos por el día de San Valentín y deseándoles que su amor sea eterno, pues se llevan muy bien y tienen una gran familia.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »