Esposa de José Daniel Ferrer denuncia que no le permitieron verlo en la prisión de Aguadores

0 1.421

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Nelva Ortega, esposa de José Daniel Ferrer, denunció que el pasado lunes cuando se encontraba junto a su familia en la prisión de Aguadores exigiendo que le permitieran ver a su esposo, fueron detenidos contra su voluntad por las autoridades de ese centro penitenciario.

Ortega explicó que acudió a la prisión para exigir su visita reglamentaria acompañada por los hijos del líder de UNPACU, pero como no le permitieron la entrada al lugar, decidieron quedarse ahí hasta que alguien los atendiera.

También comentó que mientras permanecieron en la prisión sufrieron varias amenazas de parte de oficiales del centro penitenciario, en especial del capitán Jose, quien se identificó como uno de los máximos funcionarios del lugar.

“Nos dijeron que dentro de tres días podíamos regresar y que José Daniel sí podría ver a su padre, pero como somos familia decidimos que lo veíamos todos o no había visita. Decidimos quedarnos ahí, durante todo ese tiempo nos amenazaron con represión, entre ellos el capitán Jose”, declaró.

- Publicidad -

Nelva también denunció que alrededor de las siete de la noche los detuvieron a la fuerza, los montaron en dos vehículos y los dejaron a varios kilómetros de la sede de UNPACU.

- Publicidad -

“Aproximadamente a las siete de la noche fuimos detenidos a la fuerza y llevados en un ómnibus Fátima, mi bebé y yo, mientras que a José Daniel y a Ever se los llevaron en una patrulla. Nos llevaron hasta la ciudad y nos dejaron a kilómetros de la sede de UNPACU”, expresó.

La familia de José Daniel Ferrer quiso desmentir el artículo publicado en el Granma donde se asegura que al líder de UNPACU se le permiten todas las visitas.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »