Escritora cubana Zoé Valdés: “Quitadle la residencia norteamericana a Gente de Zona”

0 1.314

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La escritora cubana Zoé Milagros Valdés Martínez también se sumó a la campaña surgida en las redes sociales y que tiene como objetivo conseguir que el gobierno de Estados Unidos les retire la residencia permanente a los integrantes de Gente de Zona.

Zoé, quien es una de las voces más críticas contra el gobierno cubano, pidió que no se les permita a los reguetoneros continuar viviendo en Estados Unidos debido a que se niegan a denunciar lo que sucede en la isla.

Pero la escritora no paró ahí, pues también pidió que se le entregue la residencia cuanto antes al opositor cubano Ramón Saúl Sánchez y también a Yunier García Duarte, el joven que llegó como polizón a Miami oculto en el compartimento de un avión.

“Quitadle la residencia norteamericana a Gente de Zona y dádsela -son dos-: una a Ramón Saúl Sánchez y la otra al polizón. Por cierto, libertad para Eduardo Arocena”, escribió Valdés en sus redes sociales.

- Publicidad -

Muchas personas se han mostrado de acuerdo con el comentario de la escritora, pues consideran que tanto Ramón Saúl Sánchez como Yunier García Duarte merecen vivir en Estados Unidos.

La campaña contra Gente de Zona comenzó a raíz del concierto que ofrecieron los artistas en La Habana el pasado fin de semana mientras muchos opositores eran detenidos por participar en la Marcha de los Girasoles.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »