Escasez de combustible provoca crisis del transporte público en La Habana

0 802

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La escasez de combustible que enfrenta Cuba desde hace varios días ha generado un gran problema en La Habana porque el transporte público de la capital se encuentra prácticamente paralizado.

Crisis extrema en las paradas de la Virgen del Camino

Posted by Carlos Habana on Tuesday, September 10, 2019

Varias personas han utilizado las redes sociales para reportar las inmensas colas que tuvieron lugar en distintas paradas de La Habana en la mañana del jueves debido a la falta de ómnibus.

- Publicidad -

En las fotos y videos se puede apreciar perfectamente a muchas personas esperando por ómnibus para llegar temprano a sus respectivos puestos de trabajo o para dirigirse a diferentes puntos de la ciudad.

Eterno Período Especial en Cuba

Así amaneció La Habana, sin transporte público. Esta es la parada frente al Hospital Carlos J Finlay en Marianao. En Santiago de Cuba también se ha agravado la situación. Desde allá reportan que la policía está en la calles parando todo tipo de transporte estatal para que lleven a las personas que se aglomeran en las paradas. La gente a empujones y golpes intentan subir a los pocos vehículos. Solo algunas motocicletas están circulando. Los efectivos policiales también paran a los autos particulares para pedirles de favor si pueden trasladar a alguien. #CrisisCuba #LoQueViene #CubaSinCastrismo

Posted by Estado de SATS on Wednesday, September 11, 2019

En un video compartido por la página Estado de SATS, se puede ver a muchas personas en la parada del Hospital Carlos J Finlay en Marianao desde horas muy tempranas intentando embarcarse en cualquier vehículo.

Según la persona que filmó las imágenes había personas en ese lugar desde las 6:30 de la mañana y como no pasaba ningún ómnibus público la cola fue creciendo.

- Publicidad -

“Anoten la fecha de hoy, que algo pasa con el transporte público en La Habana. Puede que sea el comienzo de un nuevo periodo en la historia de Cuba”, escribió un usuario identificado como Camilo Condis.

Otros han comentado que han demorado más de una hora para poder llegar a sus puestos de trabajo y que hay muchos estudiantes que no han conseguido llegar a sus escuelas debido a esta situación.

El pasado miércoles el presidente cubano Miguel Díaz-Canel confirmó que el país enfrenta un grave problema con el abasto de combustible y que esta situación se mantendría por varios días.

Se dice y no se cree,miles d trabajadores y estudiantes en espera d una guagua para poder llegar a su centro laboral…

Posted by Annalis Reyes Pino on Tuesday, September 10, 2019

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »