Entrenador del equipo Cuba confirma la deserción del futbolista Yasmani López

0 221

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Raúl Mederos, el entrenador del equipo cubano de fútbol que participa en la Copa Oro 2019 en Estados Unidos, habló sobre la deserción del defensa Yasmani López Escalante luego del partido ante México.

Mederos confirmó que el futbolista de 31 años es hasta el momento el único miembro de la delegación cubana que ha abandonado la concentración durante el torneo en el que están participando.

“El equipo, como por todos es sabido, no llegó a la Copa Oro con la delegación completa y efectivamente abandonó la concentración el sábado por la noche el zaguero número cuatro Yasmani López. Es el único jugador que hasta ahora ya no está con nosotros”, declaró durante una conferencia de prensa en Denver.

El director técnico explicó que esa fue una decisión que tomó López sin consultarle a nadie y que nadie más del equipo estaba enterado de sus planes de quedarse en Estados Unidos una vez que finalizó el partido ante México en el que perdieron siete goles a cero.

- Publicidad -

“Con relación al caso de Yasmani, es una decisión de él. Ninguno de los compañeros, somos 30, tenemos que ver con eso. Es una decisión de él, la tomó y la realizó”, explicó Mederos al ser preguntado sobre el tema.

López, de 31 años, natural de Ciego de Ávila y capitán del equipo Cuba decidió quedarse en Pasadena junto a varios miembros de su familia para comenzar una nueva vida en Estados Unidos.

Ahora Mederos deberá buscar el sustituto de López para el partido ante Martinica que es de vital importancia para la selección cubana si quiere clasificar a la siguiente fase del torneo.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »