Entregan las llaves de Miami a Will Smith y Martin Lawrence

0 351

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Los populares actores estadounidenses Will Smith y Martin Lawrence fueron homenajeados en Miami el pasado domingo y les entregaron las llaves de la ciudad.

- Publicidad -

El homenaje tuvo lugar en la sede de la escuela Sports Leadership and Management Academy (SLAM) y el alcalde de Miami Francis Suárez, fue el encargado de entregar esta distinción a los actores.

“Una de las grandes cosas que me toca hacer es presentarle a los verdaderos miamenses las llaves de esta bella y maravillosa ciudad mágica. Esa llave abre cada una de las puertas en Calle Ocho, es bueno que lo sepan. Y me toca declarar el día de hoy como el Día de Bad Boys for Life en la ciudad de Miami”, declaró el alcalde.

A la ceremonia asistió el rapero cubanoamericano Pitbull y Jorge Molina, y el jefe del Departamento de Policía de Miami, quien nombró a los actores como agentes honorarios de la ciudad por su trabajo en las películas “Bad Boys”, (Chicos malos).

El actor Will Smith dijo que para él es un orgullo que le entreguen las llaves de Miami por el tiempo que ha pasado en esa ciudad y estar presente en el evento donde también se celebró el cumpleaños de Pitbull.

“Estuve rockeando por Miami por más de 25 años y hoy yo y Martin Lawrence obtuvimos las llaves de la ciudad y fuimos nombrados oficialmente oficiales honorarios de la policía de Miami. Muchas gracias Francis Suárez y Pitbull por prepararnos esta sorpresa”, escribió Will Smith.

Will Smith y Martin Lawrence, son los protagonistas de esta trilogía de películas que han tenido un gran éxito y están preparándose para estrenar dentro de poco la tercera parte.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »