Entregan las llaves de la ciudad de Miami a Enrique Santos

Foto: Enrique Santos
0 125

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El presentador y locutor cubano Enrique Santos, recibió una increíble sorpresa por su cumpleaños, pues Francis Suárez, alcalde de Miami, le entregó como regalo las llaves de la ciudad.

- Publicidad -

Francis Suárez, sorprendió a Enrique santos durante una emisión del programa iHeartRadio y le entregó esta importante condecoración.

“Como oficial de Reserva y personalidad de nuestra radio local, Enrique es un gran embajador y voz de nuestra comunidad Miami. Feliz cumpleaños, Enrique”, escribió el alcalde de la ciudad en sus redes sociales.

Suárez comentó también que Enrique Santos merecía desde hacía mucho tiempo que se le entregara las llaves de la ciudad de Miami y que para él era un gran honor haber podido llevar a cabo este acto.

Por su parte Enrique Santos dijo que se sentía extremadamente orgulloso por esa distinción que le entregaron y que era un placer ayudar a la ciudad de Miami a continuar creciendo, pues es el lugar que sus padres escogieron cuando llegaron de Cuba y un sitio que le ha permitido crecer en el ámbito profesional.

Varios oyentes del programa llamaron para felicitar a Enrique Santos por su cumpleaños y también por la distinción que le entregó Francis Suárez y para desearle que pueda seguir trabajando por la ciudad durante muchos años más.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »