Dos médicos cubanos reciben un auto por sus 30 años en su profesión

0 842

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El Ministerio de Salud Pública de Cuba decidió premiar a dos doctores por sus 30 años de profesión y les entregó dos vehículos nuevos como reconocimiento al trabajo realizado en todo este tiempo.

Uno de los médicos homenajeados fue el doctor Guillermo Montalván, quien se desempeña en la actualidad en el Hospital Pediátrico Provincial Matanzas Eliseo Noel Caamaño y con su dedicación y profesionalidad ha contribuido a salvar gran cantidad de vidas.

“En nombre de todo el pueblo de Cuba recibe este reconocimiento (un auto) nuestro querido Guillermo Montalván, que sea este un eterno agradecimiento a su labor de 30 años, compañero, internacionalista, médico, amigo, familia. Muchísimas gracias por tantas vidas salvadas”, escribieron los directivos del hospital.

A la ceremonia de entrega del auto acudieron compañeros de trabajo, familiares y amigos de Montalván, quien ha sido un ejemplo para muchos profesionales.

En nombre de todo el pueblo de #cuba recibe este reconocimiento (un auto) nuestro querido Guillermo Montalvan, que sea…

Posted by Hospital Pediátrico Provincial Matanzas "Eliseo Noel Caamaño" on Monday, August 5, 2019

El otro doctor que recibió el carro fue Fabián Ignacio Fernández Chelala, especialista de 2do grado en Cardiología y en Medicina Intensiva y Emergencias y que se desempeña en el Hospital General Universitario Vladimir Ilich Lenin de Holguín.

- Publicidad -

Fernández comenzó su carrera profesional en el año 1987 en el Hospital rural Urbano Noris, luego de eso estudió la especialidad de cardiología y se ha especializado en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades cardiovasculares.

Muchas personas han mostrado su alegría por el vehículo que le entregaron al doctor, porque lo consideran un excelente profesional y también una buena persona que le gusta ayudar a los demás.

“Estimado Fabián pasaron muchos años y nos desconectados, pero siempre te recuerdo con el mismo cariño de ese gran médico por tus enseñanzas y la excelente persona y tu actuar como un profesional excepcional, muchas felicidades y a disfrutar, en cuanto esté por Cuba ten la seguridad que te contactaré. Un gran abrazo y muchas cosas buenas”, le dijo una persona.

Entrega de un auto al Dr. Fabián Ignacio Fernández Chelala, especialista de 2do grado en Cardiología y en Medicina…

Posted by Hospital Lenin on Wednesday, August 21, 2019

Varios médicos cubanos han recibido vehículos como parte de sus desempeños profesionales y de los años que han estado pendiente de sus pacientes.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »