Entregan a Jennifer López las llaves de Miami Beach (VIDEO)

0 1.122

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Sin dudas Jennifer López celebró por todo lo alto su cumpleaños número 50, pues además de organizar una increíble fiesta y de que su prometido le obsequiara un espectacular auto, la actriz, cantante y bailarina, recibió las llaves de Miami Beach.

Durante la ceremonia a la que asistieron el alcalde de la ciudad, Dan Gelber, y el comisionado Michael Góngora, se estableció que a partir del año próximo se considerará el 24 de julio como el día de Jennifer López.

Para la Diva del Bronx fue un momento muy emocionante, pues ella se siente muy a gusto en Miami Beach, visita a menudo la ciudad y posee propiedades en la zona al igual que su prometido, el expelotero Alex Rodríguez.

- Publicidad -

- Publicidad -

Además, JLo ha escogido esa ciudad para grabar gran cantidad de videos como “Love Don’t Cost a Thing” y ha realizado en ese sitio varias presentaciones, conciertos y shows en Miami Beach.

La artista efectuó una parada en Miami en su gira It’s My Party y ofrecerá tres presentaciones en el popular American Airlines Arena, una el jueves, una el viernes y la última el sábado.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »