Enfrentamiento entre trabajadores y clientes en una tienda en La Habana (VIDEO)

0 1.727

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La situación de desabastecimiento que enfrenta Cuba hace que cada vez resulta más complejo adquirir productos de primera necesidad y esto a su vez provoca que muchas personas pierdan el control en las colas ante el temor de no poder comprar lo que necesitan.

El cubano Jorge Puig compartió en las redes sociales un video de una pelea verbal que tuvieron los trabajadores de una tienda en Santa Fé en La Habana con las personas que estaban haciendo la cola para comprar pollo.

En el lugar había decenas de personas que estaban a la espera de que abrieran las puertas de la tienda para adquirir el pollo, pero al ver que el tiempo pasaba comenzaron a perder la paciencia.

En el video se observa a las personas empujando la puerta para evitar que las cerraran, mientras los empleados hacían todo lo posible por evitar que la gente entrara a la tienda de manera desorganizada.

- Publicidad -

Uno de los empleados se paró en la puerta y comenzó a gritarle a los que estaban en la cola y a decirles que se corrieran hacia atrás y que despejaran la entrada, pues de lo contrario nadie podría comprar.

Sin embargo, nadie le hizo caso y otra de las empleadas que estaba por ahí comenzó a pedir que llamaran a la policía para que impusieran orden y restableciera el orden en la tienda.

Desafortunadamente este no es el primer video que circula por las redes y que muestra violencia en las colas en Cuba, sobre todo en estos momentos cuando hay tantos productos en falta.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »