Encuentran un niño sin vida dentro de una camioneta en Broward

Foto: El Nuevo Herald
0 244

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La policía Broward se encuentra investigando la muerte de un niño de dos años que fue encontrado sin vida en el interior de una camioneta que estaba estacionada en las afueras de una guardería de Oakland Park.

El hallazgo tuvo lugar alrededor de las tres de la tarde en el Centro de Actividades y Aprendizaje Ceressa, que está ubicado en el 3140 NW 21st St., cuando el Cuerpo de Bomberos de Broward respondió a una llamada y encontró el cuerpo del menor.

Inmediatamente la policía acudió al lugar de los hechos, acordonaron toda la zona y pidieron a los familiares de los niños que jugaban en un parque, que los recogieran pues debían llevar a cabo una exhaustiva investigación.

Por el momento no se ha revelado la identidad de la víctima, ni tampoco si fue abandonado de manera premeditada o si la persona encargada de su cuidado olvidó que estaba dentro de la camioneta.

- Publicidad -

Tampoco se conoce si el menor estaba en el Centro de Actividades y Aprendizaje Ceressa, aunque se ha revelado que este lugar falló una inspección realizada en el año 2017 por no contar con la debida proporción entre alumnos y maestros.

Se espera que la policía de Broward ofrezca una conferencia de prensa en la que explique las causas de la muerte y revele si los padres de la víctima enfrentarán o no cargos criminales por lo sucedido.

Noticia en Desarrollo

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »