Encuentran sin vida a una joven en Camagüey

0 25.811

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Una joven cubana identificada como Leydi Fontes de 23 años, fue encontrada sin vida en el reparto Froilán Quirós en la provincia Camagüey, así dieron a conocer varias personas a través de las redes sociales.

Rosy Rivas Torres, una amiga de la joven, publicó en sus redes sociales un conmovedor mensaje de despedida en el cual recuerda los buenos momentos que vivió junto a Leydi y exigió que se hiciera justicia.

“Cuando me enteré de la noticia no supe que hacer mi amiga, si llorar, reírme, no creerlo. ¿Quién fue? ¿Por qué? Solo recordaba los momentos buenos y divertidos que pasábamos juntas en la escuela y recordaba la última vez que te vimos el día del cumpleaños 12 de enero 2020 yo y mi amiga Madiu. Te abrasaste y empezaste a llorar, sentí que te faltaba algo, era raro si nunca estabas triste, aparentemente. Quién fue el maldito desgraciado que te hizo esto, que te llevó hasta la muerte. No hago más que pensar y pensar que esta vida es una puta mierda. Ojalá que encuentren a los desgraciados que te hicieron esto y Dios se encargará de cobrársela. Te quiero mucho”, escribió.

- Publicidad -

Por su parte Daniela Pérez, también lamentó la muerte de Leydi, aseguró que la iba a recordar durante toda su vida y además comentó que toda la familia está devastada.

- Publicidad -

“Hay Dios mío yo no puedo creer esto. No, por favor, no mi cuñi bella, no puede ser. Eras una niña mi vida, quién te hizo eso Dios. Mi más sentido pésame para toda tu familia mi niña, qué dolor me ha dado esto. Te voy a querer siempre en donde quiera que estés”, expresó.

Desde nuestra redacción lleguen a los familiares y amigos de Leydi Fontes el más sentido pésame. Descansa en paz.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »