Encuentran sin vida a dos cubanos en España

0 4.641

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Un hombre y una mujer de nacionalidad cubana fueron encontrados sin vida y con signos de violencia en una casa en la localidad de Ayamonte, en Huelva, España, así dieron a conocer varios medios de comunicación de ese país.

Los servicios de emergencia del lugar recibieron una llamada de auxilio desde la vivienda ubicada en la calle José de Espronceda, en el núcleo turístico de Costa Esuri y solicitando la presencia de la Guardia Civil, sin embargo, cuando los agentes llegaron a la escena encontraron los dos cuerpos sin vida.

Las autoridades investigan el hecho como violencia de género, pues las víctimas eran pareja y encontraron que uno de los cadáveres sostenía un cuchillo y otro tenía un martillo en la mano.

El hombre fue identificado como Erasmo Lazcano tenía 53 años, trabajaba como periodista del diario portugués Jornal do Algarve y colaboraba con sitios con sede en Miami, y la mujer identificada como Lisbet Lastre tenía 45 años y laboraba en una floristería ubicada en la calle Enrique Villegas, cerca del centro de la ciudad.

- Publicidad -

La pareja tenía un hijo de cuatro años que ha quedado bajo la custodia de la abuela materna y ambos se encuentran viviendo de manera temporal en casa de unos amigos de la familia.

Alberto Fernández, alcalde en funciones de la ciudad, declaró que la comunidad está asombrada con lo sucedido porque las víctimas eran buenas personas.

“Es una de esas cosas que no te esperas, cuando es gente que jamás ha mostrado nada fuera de lo normal. Él me hizo un par de entrevistas para Jornal do Algarve, y estoy descolocado, porque estas cosas siempre te dejan un poco trastocado, porque no te las esperas”, declaró Fernández.

La Policía Judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación, aunque por el momento no han querido realizar ninguna declaración sobre lo sucedido.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »