Encuentran muerto a un médico cubano en Ecuador

0 18.728

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Robert Celorrio, un médico cubano de 50 años residente en Ecuador, fue encontrado muerto con varias puñaladas en su cuerpo a la orilla del río Machángara, al noroeste de Cuenca, ciudad donde vivía.

Celorrio natural de Las Tunas y especialista en alergología, trabajaba en el Hospital José Carrasco Arteaga perteneciente al Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) en la ciudad de Cuenca y había sido reportado como desaparecido la noche antes de que hallaran el cadáver.

“Mi compadre está perdido desde anoche, les pedimos de favor que nos ayuden a encontrarlo, responde a los Nombres de Robert Celorrio, conduce un carro Kia Río de color rojo de placas ABG-2537. Cualquier información comunicarse al número 0995837281, 0998193488 o al 0983492237”, había escrito una amiga antes de que se confirmara la triste noticia.

- Publicidad -

El cadáver del médico cubano fue hallado en horas de la mañana a orillas del río Machángara en el sector San Andrés, en la vía a Chiquintad, por una mujer que se encontraba caminando por la zona y que vio un cuerpo envuelto en una sábana manchada de sangre.

“Tenía un olor bastante raro, yo siempre camino por la vereda, eso se me hizo raro y me asomé un poco y veo un cuerpo envuelto en una sábana y con sangre, bastante sangre en la parte del pecho”, declaró la persona que llamó a la policía.

- Publicidad -

El cuerpo de Celorrio fue trasladado al Centro Forense para realizarle la autopsia y comprobar la causa de la muerte, aunque los peritos dijeron que presumiblemente perdió la vida por las heridas de arma blanca que recibió.

La Fiscalía del Azuay abrió un proceso investigativo para esclarecer los móviles del crimen, pero todo parece indicar que se trató de un robo porque el auto del cubano todavía permanece desaparecido.

Muchas personas que conocieron al médico han mostrado su dolor a través de las redes sociales porque era una persona muy servicial que le gustaba ayudar a los demás y muy profesional en su trabajo.

Llegue desde nuestra redacción las más sentidas condolencias para sus familiares y amigos, que descanse en paz.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »