Encuentran a una niña cubana que llevaba varios días desaparecida en La Habana

0 1.843

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Yailet Duarte, la niña cubana de 14 años, que se encontrada desaparecida desde el pasado martes en La Habana, fue encontrada el viernes, la menor está sana y salva y ya se reunió nuevamente con sus familiares, así dio a conocer el influencer Maikel Hernández.

Los familiares de Duarte estaban muy preocupados porque no tenían noticias de ella desde el pasado martes a las siete de la noche y la menor sufre un trastorno de la personalidad.

Hernández había pedido ayuda a través de las redes sociales para encontrarla y comentó que la menor se había montado en un P6 en el Reparto Eléctrico y que también había sido vista cerca del Malecón y del Barrio Chino en La Habana.

“La niña se encontraba con su tía y su abuela en el momento que salió de su casa y se montó en una guagua en el P6. El chofer dijo haberla dejado en el Reparto Eléctrico después la vieron en 23 y malecón y el chofer de la otra guagua dijo haberla dejado en Zanja cerca del Barrio Chino. Lo cierto es que esta muchacha tiene problemas de salud posee trastornos de la personalidad. La madre la busca desesperadamente”, comentó.

- Publicidad -

- Publicidad -

Sin embargo, el propio Hernández dio a conocer horas más tardes que agentes del Ministerio del Interior (MININT) encontraron a Yailet aproximadamente a la una de la tarde frente al Hospital Hermanos Ameijeiras y que estaba bien de salud.

“Agentes del Ministerio del Interior en La Habana encontraron a la niña. Gracias a todas las personas que compartieron esta publicación. Yailet Duarte que estaba desaparecida desde el martes a las 7 :00 de la noche apareció a las 1:05 pm de esta tarde frente al Hospital Hermanos Ameijeiras”, dijo.

Está es la familia de la niña desaparecida que la han estado buscando todos estos días desde el martes a las 7 de la…

Posted by Maikel Hernandez on Friday, November 29, 2019

Muchas personas se alegraron por la noticia, ya que estaban muy preocupadas por la desaparición de la menor.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »