Encuentran a joven reportada como desaparecida en Hialeah

0 3.354

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Daymi Díaz García, una joven de 16 años residente en Hialeah que había sido reportada como desaparecida, ya fue encontrada por las autoridades y se encuentra en su casa sana y salva, informó Univision.

La policía de Hialeah pudo hallar a la joven pocas horas después de que se reportara su desaparición y la entregó a su familia, los cuales se encontraban muy preocupados y temían que le sucediera algo.

García había salido de su casa el pasado 31 de octubre luego de mantener una discusión con su madre y pocas horas después le envió un mensaje en el que le decía que se haría daño.

- Publicidad -

La madre de la joven entró en pánico al leer el mensaje y acudió inmediatamente a las autoridades a poner la denuncia, pues García sufre una fuerte depresión y temió que como se encontraba muy alterada pudiera atentar contra su vida.

Luego de que la madre hiciera la denuncia, la policía de Hialeah publicó un boletín en el que indicaba que García mide 5 pies y 3 pulgadas, pesa 128 libras y tiene cabello de color castaño y ojos claros.

- Publicidad -

Además, pidieron a cualquier persona que la viera en la calle o que tuviera información sobre su paradero, que se pusiera en contacto con ellos de inmediato.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »