Encuentran a bebé de ocho meses que habían declarado desaparecida

0 1.664

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Las autoridades de Florida encontraron a la bebé de ocho meses que había sido reportada como desaparecida en el condado Lee y que había sido vista por última vez en Hialeah, informó Telemundo 51.

Aunque por el momento la policía no ha revelado información sobre el caso, ya retiraron la alerta sobre un niño desaparecido y dijeron que la bebé identificada como Bella Giorgi se encuentra bien de salud.

“La alerta de Florida de niño perdido para Bella Giorgi ha sido cancelada. La niña está a salvo. Si desea obtener más información, llame a la Oficina del Sheriff del Condado de Lee al 239-477-1000. ¡Gracias por compartir!”, expresaron las autoridades a través de un comunicado.

- Publicidad -

- Publicidad -

De acuerdo con el Departamento de Aplicación de la Ley de Florida, la pequeña Bella Giorgi había sido vista por última vez el pasado miércoles en el bloque 20000 de Ardore Lane en Estero.

La policía del condado Lee, dio a conocer que la pequeña estaba viajando con una mujer identificada como Stephanie Giorgi de 32 años, en un Chrysler 200 blanco del año 2015 con matrícula NEVF48 que se encuentra registrado en el estado de Florida.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »