“Enamorado de ti”: la canción que Jacob Forever le dedicó a La Dura

0 193

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El reguetonero cubano Jacob Forever estrenó el videoclip del sencillo “Enamorado de ti”, un espectacular tema que el artista dedicó nada menos que a su esposa Diliamne Jouve Gonzalez, más conocida como La Dura.

- Publicidad -

Se trata de un tema romántico, pero muy movido que habla de lo importante que ha sido La Dura para su vida, pues ha sido la persona que le devolvió las ganas de vivir y de seguir luchando.

“Enamorado de ti. Hoy quiero estar contigo, todo el tiempo contigo. Yo se la dedico a Diliamne Jouve Gonzalez y ustedes”, escribió el reguetonero junto a una fotografía del audiovisual.

Diliamne comentó la publicación del artista y le dijo que ella también es muy feliz a su lado y que conocerlo ha sido una de las mejores cosas que le ha pasado porque le cambió la vida.

“Te amo más que a nada en este mundo, tú y Saisha son mi mundo. Con ustedes a mi lado soy feliz”, escribió la joven en la misma publicación.

El video es bastante curioso, pues contrario a la mayoría de los videos de temas de reguetón, Jacob quiso que fuera una animación y solamente aparecen figuras con su rostro y con el de La Dura montados en un carro o uno junto al otro.

Sin embargo, es bastante tierno y refleja el amor que sienten el uno por el otro, que era el objetivo del reguetonero, que este tema se convirtiera en una muestra de lo importante que es Diliamne para él.

Los seguidores del intérprete cubano quedaron encantados con el video y le enviaron muchos mensajes donde le desean a Jacob y a La Dura que puedan estar juntos durante muchos años.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »