En 1998 Álex Rodríguez reveló que su cita soñada era con Jennifer López

Foto: Alex Rodríguez-Facebook
0 481

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Dice un viejo refrán que en el mundo no hay nada imposible y que los sueños a veces se cumplen, pues el expelotero Alex Rodríguez es la prueba de que los deseos pueden volverse realidad.

Foto: Jennifer López-Facebook

El exjugador de los Yankees de Nueva York compartió un video que fue grabado en el año 1998 y en el que le preguntaron quien sería la persona que escogería para tener una cita ideal y no dudó en responder que Jennifer López.

- Publicidad -

La pregunta se la hicieron al expelotero cuando todavía jugaba en los Marineros de Seattle y soñaba con convertirse en una estrella en Grandes Ligas, seguramente el joven Alex ni siquiera imaginaba que ese deseo de salir con JLo se haría realidad algún día.

Foto: Jennifer López-Facebook

Sin embargo, el programa International Talk encontró la entrevista, la publicó en las redes y al momento el video se volvió viral, tanto que el propio Alex Rodríguez decidió compartirlo también.

Alex reaccionó divertido al hecho de que hace 21 años hubiera expresado su deseo de tener una cita con La Diva del Bronx, pues en la actualidad no solo mantienen una relación amorosa, sino que están a punto de casarse.

Foto: Jennifer López-Facebook

“Tuve un presentimiento”, escribió ARod junto a este divertido video que cuenta con gran cantidad de reacciones y comentarios, incluso de la propia Jennifer López, quien se emocionó al saber que Alex siempre se sintió atraído por ella.

Jennifer López y Alex Rodríguez se conocieron por primera vez cuando él pertenecía a los Yankees de Nueva York, pero varios años después se contactaron y comenzaron a salir.

Foto: Jennifer López-Facebook

En la actualidad forman una gran pareja, se ve que se quieren mucho y en el mes de marzo Alex le pidió matrimonio a Jennifer López, durante una escapada romántica a las Bahamas.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »