Empresario cubanoamericano que fue baleado ofrece 10 mil dólares para encontrar a su atacante

Foto: Univision
0 2.809

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Alex Vega, el cubanoamericano diseñador de autos que fue baleado en la puerta de su casa en Kendall hace dos meses, está entregando una recompensa de diez mil dólares a la persona que lo ayude a identificar al tirador, reportó Telemundo 51.

Vega quien es dueño de la empresa Auto Firm y reconocido por haber personalizado los autos de celebridades como Maluma, Marc Anthony, David Ortiz, entre otros, dijo que no ha conseguido superar este trágico incidente y que por motivos de seguridad su familia tuvo que mudarse de casa.

El cubanoamericano acudió a la estación de policía de Miami-Dade para brindar una declaración sobre el caso y recordó algunos de los aterradores momentos que vivió la noche del 27 de agosto cuando regresaba a su casa.

“Yo nunca perdí la conciencia, llegaba a mi casa como todos los días, fui a entrar al garaje, sentí tiros y me agaché. Antes de los tiros no hice nada diferente a lo que yo hago todos los días. Los tiros fueron en el hombro, en la espalda y al lado del corazón. Es un milagro de Dios que esté aquí”, declaró.

La policía considera que la persona que le disparó a Vega planeaba llevar a cabo un robo en la casa, pero se asustó cuando vio llegar al empresario y comenzó a dispararle para luego escapar del lugar.

- Publicidad -

- Publicidad -

Según el testimonio de Vega, su primer instinto fue perseguir al atacante a pesar que se encontraba herido, pues su mujer y su hijo se encontraban dentro de la casa y temió que les dispararan a ellos también.

“Quise salir a buscar esa persona porque sabía que mi esposa y mi hijo estaban ahí y si la persona iba a seguir disparando yo prefería que me continuara disparando a mí. Tenemos que sacar a esa persona de la calle porque le puede suceder a cualquiera”, recordó.

Cualquier persona que tenga información sobre la identidad del atacante puede contactar directamente al empresario o llamar a la Línea de Alto al Crimen de Miami-Dade.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »