Empleado de American Airlines se vuelve viral por bailar en una pista de aterrizaje (VIDEO)

0 1.052

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Un empleado de la compañía American Airlines se ha vuelto famoso luego de que un video en el que aparece nada menos que bailando en una pista de aterrizaje se volviera viral en las redes sociales.

El empleado al parecer estaba muy feliz y comenzó a improvisar un divertido baile en una de las pistas del Aeropuerto Internacional de Nashville en Tennessee, sin imaginar que estaba siendo filmado por Suzanne Durham, una pasajera que estaba a bordo de un avión que estaba cerca.

Durham declaró a la cadena ABC News que acaba de sentarse en su asiento cuando miró por la ventana y vio al trabajador bailando alegremente, así que decidió grabarlo y compartir ese momento en las redes sociales.

“Estaba hablando por teléfono y mirando por la ventana y él estaba literalmente por ahí bailando y haciendo todos estos movimientos con el carrito de equipaje inicialmente. Me dije: espero capturarlo en video porque él fue pura alegría. Él es mágico y necesitamos este tipo de alegría en nuestras vidas”, contó.

- Publicidad -

La compañía American Airlines reveló que el trabajador se llama Isaiah Foster, que es el jefe de equipo y que efectivamente se encuentra muy a gusto en ese trabajo, a tal punto que lo demuestra bailando.

El video tiene miles de reproducciones y gran cantidad de comentarios de personas que han felicitado al trabajador por la alegría con la que cumple con sus funciones y pidiendo que más personas sean como Isaiah Foster.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »