Emme, la hija de Jennifer López y Marc Anthony sorprende bailando salsa (VIDEO)

0 5.208

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Emme, la hija de Jennifer López y Marc Anthony volvió a dejar impresionados a todos sus seguidores y a demostrar que al igual que sus padres lleva en la sangre la pasión por la música y el baile.

En el video Emme aparece bailando con una persona mayor al ritmo del tema de salsa “Cali Pachanguero”, y demuestra que a pesar de su edad ha ensayado varios pasillos.

- Publicidad -

La pequeña se combina muy bien con esa persona y al final se llevan un gran aplauso de todos los que estaban observándolos porque terminan la coreografía con una espectacular cargada.

Los seguidores de Jennifer López y Marc Anthony le enviaron gran cantidad de comentarios a la niña donde le piden que siga disfrutando así de la vida porque se ve que tiene mucho talento.

“Emme bailando salsa igual que su mamá y su papá. Bendiciones para ti pequeña, sin música no hay vida y tú la llevas en la sangre. Sigue disfrutando a de ese gran talento que tienes”, le dijo una persona.

Esta no es la primera vez que Emme causa sensación en las redes, pues la niña ya sabe lo que es participar en un videoclip o presentarse delante de miles de personas y cantar junto a su madre.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »