Emiten alerta Amber para encontrar en Miami al bebé de una cubana que fue asesinada

0 57.556

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Las autoridades de Florida han emitido una Alerta Amber para localizar a un bebé recién nacido llamado Andrew Caballeiro que se cree está en compañía de un hombre que es buscado por un triple homicidio en Miami-Dade, reportó Univision.

Según el Departamento del Cumplimiento de la ley de Florida, el sospechoso se llama Ernesto Caballeiro, de 49 años, es el padre del niño y viaja en una camioneta Van de color blanco, marca Chevy Express, placa de Florida HETY13 del año 2001.

La policía de Miami-Dade busca a Caballeiro como el principal responsable del asesinato de la madre, la abuela y la bisabuela del menor, un crimen cometido una vivienda ubicada en el bloque 21900 del suroeste y la avenida 187.

- Publicidad -

Según la policía, el sospechoso mide 5 pies y 7 pulgadas, pesa 240 libras, se encuentra armado, por lo que el Departamento del Cumplimiento de la ley de Florida aconseja que en caso de verlo se alejen de él y llamen inmediatamente a la policía.

- Publicidad -

“Por favor comparte. Alerta Amber para Andrew Caballeiro, niño de 1 semana de edad, visto por última vez en Miami. Pudo ser secuestrado por Ernesto Caballeiro, un hombre de 49 años, 5’7 de estatura, 240 libras de peso. Maneja una camioneta del 2001 White Chevy Express, etiqueta FL HETY13. No se acerque. Comuníquese con la policía de inmediato. Llame al Departamento de Policía de Miami-Dade al 305-471-2400 o al 911”, escribieron en sus redes sociales.

Este hombre llamado Ernesto Caballero acaba de matar a su esposa, a su suegra y a la abuela de su esposa en Homestead….

Posted by Javier Diaz Univision 23 on Tuesday, January 28, 2020

Aunque todavía no se han revelado muchos detalles del caso, se conoce que las tres mujeres cubanas que fueron asesinadas han sido identificadas como Arleti García de entre 38 y 40 años, Isabel Valdez de 62 y Lina González de 84.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »