Emilio Estefan sobre Yasiel Puig: “Muy orgulloso de este cubano”

0 432

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El productor musical Emilio Estefan compartió en Cleveland con el pelotero cubano Yasiel Puig y dijo que se siente muy orgullo de él por todo lo que hace dentro y fuera del terreno de juego.

Estefan acudió al estadio Progressive Field en Ohio para disfrutar del partido entre los Indios de Cleveland y los Tigres de Detroit y cuando terminó el partido aprovechó para fotografiarse junto a su compatriota.

- Publicidad -

Para el productor musical fue un orgullo ver cómo Puig terminó decidiendo el partido en el décimo inning y comentó que todo fue gracias a él porque le llevó un café especial desde Miami.

Además, Emilio Estefan resaltó todo el trabajo que ha realizado Puig apoyando a personas de bajos recursos y sobre todo a niños con cáncer a los que visita de manera regular.

“Otra gran noche para celebrar con Yasiel Puig ¡Qué noche increíble! Es hora de celebrar juntos. Muy orgulloso de este cubano. Y este home run fue gracias al café cubano que le traje a Cleveland desde Miami”, escribió el productor musical.

Andrea Berenice, esposa del pelotero cubano, se mostró muy contenta por haber tenido la oportunidad de conocer a Emilio Estefan y dijo que quedó muy impresionada por su humildad y su carisma.

“Hoy tuvimos el privilegio de conocer a esta persona que me dejó sin palabras, mis respetos a esta gran persona humilde. Muchas gracias señor Emilio Estefan por brindarnos su amistad, fue un placer haberlo conocido”, comentó.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »