Embajada de Panamá en Cuba comunica que no prestará servicios el 25 y 26 de julio

Foto: CubaNet
0 316

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La Embajada de Panamá en Cuba emitió un comunicado en el que informa a todas las personas que desean solicitar algún tipo de servicio consular, que no abrirán durante los días feriados de este mes.

En el comunicado se anuncia que la sede diplomática no prestará ningún tipo de servicios los días 25 y 26 del presente mes debido a que son considerados feriados en el territorio cubano.

Por lo tanto, aquellas personas que ya tiene comprado su boleto aéreo para viajar a Panamá entre el 25 y el 29 de julio deberán presentarse en la embajada para adquirir la tarjeta de turismos entre el 22 y el 24 de julio.

- Publicidad -

“La Embajada y Consulado de Panamá, estarán cerrados los días 25 y 26 de julio. Las personas que viajan los días 25,26,27,28 y 29 de julio, deben comprar su tarjeta de turismo los días 22,23 y 24 de julio de 2019”, dice el comunicado.

Panamá se ha convertido en uno de los principales destinos de los cubanos que viajan a otros países para adquirir productos que luego venden en los diferentes negocios privados que han surgido en la isla.

La implementación por parte del gobierno panameño de la tarjeta de turismo, que solo cuesta 30 dólares y que no exige tanta documentación, ha permitido que más cubanos visiten ese país con motivos de importar mercancías.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »