Embajada de México en Cuba anuncia reprogramación de citas

Foto: Cibercuba
0 499

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La Embajada de México en Cuba emitió un comunicado en el que informan que todas las personas que tenían una cita para el 16 de septiembre de 2019 han sido reprogramadas.

De acuerdo con el comunicado, las autoridades mexicanas van a enviar a las personas afectadas por esta medida las nuevas fechas en las que deben presentarse en la sección consular para llevar a cabo sus respectivos trámites.

Además, informaron que la fecha de reprogramación la enviarán a través de los correos electrónicos que usaron para solicitar la cita, por lo que deben estar al tanto de los mensajes que entran.

Las personas que no reciban este correo con la nueva cita podrán acercarse a la Embajada de México en La Habana a partir de este 17 de septiembre para que les entreguen la nueva fecha de su cita.

Por el momento la Embajada de México no ha comunicado el motivo por el cual están realizando esta reprogramación de citas.

- Publicidad -

- Publicidad -

A continuación, reproducimos íntegramente el comunicado de la embajada de México en Cuba:

Se comunica a los usuarios que tengan una cita para el 16 de septiembre de 2019, que las mismas han sido reprogramadas para nuevas fechas.

Si usted está en ese caso, por favor, revise la cuenta de su correo con la que fue obtenida dicha cita y recibirá un mensaje con los datos de su nuevo turno.

En caso de no haber recibido dicho mensaje, preséntese en la Sección Consular de la Embajada de México en Cuba a partir del martes 17 de septiembre de 2019 para conocer su nueva cita.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »